1. CONDICIONES DE ENVÍO
Opción 1) Entrega en el establecimiento farmacéutico
Punto de recogida en: C/VALENCIA, 47B, CP. 46183, L'ELIANA, VALENCIA
Le avisaremos en cuanto su pedido esté preparado (aproximadamente 12-24 horas)
Opción 2) Envío a domicilio a través de la empresa de transporte CORREOS/TIPSA:
DESTINO |
ENVIO GRATUITO A PARTIR DE (*) |
GASTOS DE ENVÍO (**) |
TIEMPO DE ENVÍO APROXIMADO (***) |
---|---|---|---|
ESPAÑA (PENÍNSULA) |
49,90€ |
4,95€ |
49/72 horas |
ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA |
NO |
9,95€ |
5-7 días |
AVISO: Precios con IVA incluido.
* ENVIO GRATUITO: Si se acoge a la oferta de "gastos gratis a partir de 49,90 euros" es conveniente recordar que esta oferta será válida si la suma de los productos del carro de la compra superan dicha cantidad, sin contar los gastos de envío.
** GASTOS DE ENVIO hasta pedidos de 2KG de peso. En caso que el pedido fuera más pesado nos pondríamos en contacto con usted antes del envío.
*** TIEMPO DE ENVIO: El tiempo de envío es referente a días laborables, excluyendo sábados y días festivos, que no se contabilizan en el cómputo de tiempo total.
2. INCIDENCIAS
2.1. En el envío
En el caso de que no podamos cumplir el plazo máximo de entrega, le informaremos con la mayor brevedad posible para que pueda optar entre seguir adelante con el pedido, o bien anularlo.
2.2. En los productos
Si al recibir tu pedido, por cualquier motivo, algún producto estuviera deteriorado, en mal estado, averiado, fuera erróneo, desprecintado, o cualquier incidencia similar, deberás comunicárnoslo en un plazo máximo de 48h. desde la recepción y procederemos a su sustitución sin coste alguno.
3. DEVOLUCIONES
Si al recibir el pedido, por cualquier motivo no te interesara, dispone de 14 días desde la entrega para devolverlo. En este caso, los gastos del envío correrán a cargo del cliente.
Una vez recibida la devolución en nuestro establecimiento, y después de comprobar que los productos se encuentran en perfecto estado, procederemos al reintegro del importe del mismo, según la modalidad de pago utilizado para su pago.
No se admitirán devoluciones de productos alterados, modificados, utilizados o desprecintados (en caso de disponer de precinto de garantía en origen).
4. CONDICIONES DE PAGO
Cuando usted compra en FARMACIA DEL MERCAT, puede elegir entre las siguientes modalidades de pago:
- Tarjeta de crédito
FARMACIA DEL MERCAT no recoge, almacena o tiene acceso a sus datos bancarios, puesto que la transacción se realiza mediante el terminal punto de venta (TPV) virtual del banco CAIXA BANK.
- Transferencia bancaria
El pago se realiza mediante un ingreso bancario a:
- Número de cuenta: ES10 2100 7755 3913 0041 8954 (CAIXA BANK)
- Titular: VANESSA TORRENT DESCO
Si escoge esta modalidad, el pedido no se comenzará a tramitar hasta que se haya comprobado que se ha realizado el ingreso pertinente.
5. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Todas las anteriores condiciones, están sujetas a la disponibilidad de cualquiera de los productos solicitados en el momento de efectuar la compra.
6. DÍAS DE ENVÍO Y ENTREGA
De lunes a viernes. Sábados y domingos no contabilizan para los plazos de entrega informados.
7. AVISOS DE HORA APROXIMADA DE ENTREGA
En el momento en el que realices tu pedido, recibirás un aviso con la hora estimada de llegada a la dirección de envío.
Si por cualquier motivo, no puedes estar en la dirección destino en ese intervalo horario, rogamos te pongas en contacto con nosotros para indicarnos cualquier otra hora adecuado para la entrega.
8. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NO DESEADOS POR EL COMPRADOR
Para desistir del contrato dispone de 14 días naturales a contar desde el día en que usted, reciba el producto, a menos que sobre ese producto no se pueda ejercer el derecho de desistimiento. Por favor, devuelva los productos tan pronto como sea posible tras ejercer el derecho de desistimiento de su contrato. Nos debe enviar el producto dentro de los 14 días naturales siguientes a su notificación de desistimiento. Usted es responsable de los costes del envío de devolución del producto cuando sea usted quien desista de su contrato.
Debe devolver los productos que no desee sin haberlos usado y en buenas condiciones. Debe tener cuidado en asegurarse que el producto esté empaquetado adecuadamente para que no sufra daños durante el transporte. Podríamos denegar el reembolso si un producto estuviera dañado o se observara que ha sido usado más allá de lo razonable para su comprobación.
9. PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Le rogamos que compruebe cuidadosamente cada producto cuando lo reciba. Si un producto tiene un defecto o deficiencia en el momento de su envío o no se ajusta por algún otro motivo a su pedido, está usted en su derecho de devolver el producto conforme a la ley. Le rogamos encarecidamente que contacte con nuestro servicio de atención al cliente tan pronto como observe cualquier problema.
Si nos devuelve un producto defectuoso, comprobaremos el producto en nuestro almacén. Si se encontrara un defecto o deficiencia, o el producto no se correspondiera con su pedido, estaremos encantados de reembolsarle su precio al completo, conforme a la legislación aplicable. Es posible que no admitamos la devolución de los productos que hayan sufrido un mal uso o hayan sido cambiados.
Si se considerara adecuado un reembolso, lo tramitaremos dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto en nuestras instalaciones.
10. FORMA DE DEVOLVER UN PRODUCTO
Tenga en cuenta que las devoluciones no se realizaran con ningún producto que usted haya tenido más de 14 días naturales.
Salvo en el caso de productos defectuosos, las devoluciones que no cumplan con estos requisitos pueden ser rechazadas.
Ejemplo de devolución, depende de la contabilidad:
- Inicie sesión en su cuenta y vaya a la etiqueta Mis Pedidos.
- Busque el pedido que quiere devolver y presione en clic para devolver.
- Seleccione una opción en el menú Motivo de la devolución y añada cualquier información adicional en espacio Detalles de la devolución.
- Presione Continuar y luego Imprimir etiqueta de devolución para imprimir la etiqueta de devolución.
- Pegue la etiqueta en la parte exterior de su paquete.
Si no cumple con las directrices de la política de devoluciones, nos reservamos el derecho a rechazar la devolución o cobrarles nuestros honorarios y gastos de devolución.